8 trucos para ir con estilo

8 trucos para ir con estilo

No necesitas looks extravagantes para vestir con estilo, ¡te lo demostramos! 

Solo necesitas llevar correctamente algunos accesorios para parecerte a una fashion victim de las que vemos en la Fashion Week. Te traemos una selección de 8 trucos para que completes tu look de la forma más fácil:

1. Lleva un bolso mini

Aunque es verdad que los bolsos de cadena o los shopping bag están de moda, nunca podrán superar el encanto y la elegancia de los pequeños. La tendencia de los bolsos mini está en auge, y nos encanta el bolsito que puedes llevar incluso en una mano. Es la idea perfecta para hacer tu look más chic.

2. Luce un collar tipo cadena encima del jersey

Los vimos en los desfiles más importantes, el collar de cadena está en casa de cualquier influencer de moda.  Sobre un cuello alto o un jersey de punto, le da un toque brillante a tu look y lo feminiza de una forma increíble. Si lo pruebas, no te lo quitarás.

3. Añade un broche a tu chaqueta

Los broches están de vuelta esta temporada y nos encantan. Es el accesorio perfecto para darle alegría a tu estilo con un toque de fantasía y un espíritu vintage muy de moda. 

4. Enrolla un pañuelo alrededor del asa de tu bolso

Nunca subestimes la importancia de un pañuelo bonito, seguramente sea uno de los accesorios más versátiles de tu armario. Un pañuelo alrededor del cuello, como accesorio en el pelo, en la cintura, se puede llevar de miles de maneras. Si lo atas alrededor del asa de tu bolso, se convierte en un toque original, resalta tu look y le da carácter a un bolso “clásico”. 

5. Ponle un cinturón maxi a tu abrigo

Es posible pasar de un abrigo casual a uno chic con solo un elemento: simplemente tienes que incluirle un cinturón maxi. Esto lo puedes hacer sobre cualquier prenda que te apetezca lucir: abrigo, chaqueta o blazer. 

6. Atrévete a ponerte una diadema de perlas 

Inspírate en el puro estilo del upper east side de Blair Waldorf, y prueba a llevar una diadema de perlas. Es un complemento tan chic que le dará un toque sofisticado y lujoso a tu look consiguiendo convertir en elegante cualquier vestido. 

7. Enseña tus calcetines

Aquí juntamos confort y estilo. Para llevar ese estilo preppy, inocente y alternativo que ahora está tan de moda, simplemente prueba a llevar calcetines altos con botas o tacones. 

8. Añade una cadenita a tus gafas

Parecía anticuado, pero como todo vuelve, ya están en las calles las cadenitas en las gafas de sol. De muchos colores, grandes eslabones, de perlas… hay para todos los gustos y estilos. ¡Aporta al look un toque original y divertido que la verdad es que nos acaba convenciendo a todos!

Esperamos que te haya gustado esta selección. 

¡Muy pronto os traeremos más trucos de moda!