La magia de Navidad está en Oasiz Madrid

La magia de Navidad está en Oasiz Madrid

Descubre el programa de las animaciones de diciembre. Animaciones de Navidad para pequeños y grandes, conciertos… ¡este mes va a ser mágico!

Los talleres para niños son accesibles con presentación de la tarjeta de fidelidad.

  • La foto con Papá Noel y sus elfos

Papá Noel estará presente con sus elfos para que puedas hacer una foto con ellos. Los podrás encontrar paseándose por todo el centro, no dudes en acercarte. 

Para los primeros días del centro, el 2 y 3 de diciembre, Papá Noel estará presente en el centro para una deambulación. A partir del sábado 4 de diciembre, lo encontrarás cada sábado, domingo y miércoles hasta el 15 de diciembre, y luego cada día del 18 al 24 de diciembre. Estará deambulando entre las 11h30 y las 13h30 con sus duendes para saludar a los clientes y entregar dulces de chocolate, luego en la tarde entre las 15h30 y 20h (final a las 17h el 24 de diciembre).

¡No te pierdas este hermoso recuerdo con Papá Noel en Oasiz Madrid!

  • Taller de maquillaje

Una maquilladora estará presente para embellecer el rostro de todos los niños del jueves 2 de diciembre al domingo 5, los miércoles, sábados y domingos del 8 al 19 y luego todos los días del 20 al 24 de diciembre entre las 15h30 y las 20h (final a las 17h el 24 de diciembre)

La podrás encontrar cerca del restaurante Brasayleña.

  • Escultor de globos

Un impresionante artista realizará las esculturas en globos deseadas por los niños. Quedarán impresionados por la destreza de sus dedos. Estará presente del jueves 2 de diciembre al domingo 5, los miércoles, sábados y domingos del 8 al 19 y luego todos los días del 20 al 24 de diciembre entre las 15h30 y las 20h (final a las 17h el 24 de diciembre), deambulando en todo el centro, no dudes en pararte cuando lo veas. 

  • La mascota de Dragoncito

A Dragoncito le gusta pasear por todo el centro, saludar a los niños y sacarse fotos con ellos. Es tan divertido que cuando lo ves, tienes que acercarte. Estará presente del miércoles 1 al domingo 5 de diciembre, los miércoles, sábados y domingos entre el 8 y 19 de diciembre y luego todos los días del 20 al 24 de diciembre entre las 15h30 y las 20h (final a las 17h el 24 de diciembre)

  • Cantantes de Góspel

Cinco cantantes acompañados por un pianista realizarán varios conciertos en nuestro centro. Escuchen sus lindas voces cantando las mejores canciones de Navidad y disfruten de una representación cada hora (primera representación a las 15h30 y última a las 19h30) los sábados 4, 11 y 18 de diciembre. 

Los podrás ver cerca del King Kong. 

  • Conciertos de nuestros artistas locales

Para el lanzamiento del centro, dejamos el escenario a diversos artistas que realizarán sus conciertos en nuestro escenario principal. 

¡No te los pierdas!

Jueves 2 de diciembre, recibimos a Miguel Tron a las 13h y Tu otra bonita a las 19h30. 

Viernes 3 de diciembre, Reload vendrá a tocar dos veces para alegrar tu día, a las 12h30 y a las 20h. 

Sábado 4 de diciembre, tendremos un espectáculo mágico para toda la familia con un tributo a Disney del Lago encantado a las 12h y terminaremos el día con la artista Verónica Fereiro Trío a las 20h. 

Domingo 5 de diciembre el espectáculo musical de Puzzle Kids a las 12h encantará a los niños y luego David Rees a las 20h a los más grandes. 

Para terminar con este lanzamiento a lo grande, lunes 6 de diciembre dos conciertos únicos: El Rock suena en familia a las 12h y Zenet a las 19h30. 

¡Te deseamos unas lindas fiestas y una Navidad mágica en Oasiz Madrid!